martes, 15 de mayo de 2012

Regalito para mi madre :)

Hola!

Por supuesto! Mi madre no se iba a quedar sin su regalito (aunque llegó un poco tarde XD)... Bueno, le hice un mini albúm y una cajita para guardarlo y la verdad me encantó el resultado! (dentro de lo novatisima que soy, quedó muy bien).

Para hacer el álbum utilicé 4 cartones de rollo de papel aplastados y forrados con diferentes papeles, sólo tuve que montar los "bolsillos" y decorarlo a mi gusto. Para hacer cada bolsillito solo hay que pegar una de las partes estrechas del tubito de cartón. Para unir los bolsillos hice un agujero con la perforadora y pasé una cinta (todo esto antes de decorarlo, pero con los tubitos ya forrados). Dentro de cada bosillito hay una pequeña tarjeta con fotos mías y de mi madre...

La cajita la hice con el cartón que envuelve a los packs de 6 bricks de leche (cuestión de medir y tener paciencia), una vez tuve montada la estructura de la caja imprimí un papel que me gustó y la forré. Para hacer el cierre sólo hice un agujero en la tapa de la caja y otro en la base y pasé una cinta.







Ese es el resultado :)



Con este proyecto participo en los siguientes retos:

1.- Dilo en español (en el reto de MAYO había que crear algo para mamá)
      Su página es: http://www.retosabby.com
2.- Latinas en America ( había que crear algo para mamá pero además había que utilizar cintas o listones)
     Su página es: http://latinasenamerica.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Muy lindo. Yo tengo los rollos esperando a tener algo de tiempo para el mini... Es un buen regalo para una madre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana! La verdad que le gustó mucho y no se lo esperaba jijiji :)

    ResponderEliminar